Saltar al contenido

Antirrobo de moto para garaje comunitario

Estos sistemas antirrobo los hemos visto en películas, series e incluso, en nuestra vida cotidiana. Son los sistemas más popularizados, debido a su alto índice de seguridad. Por lo general, constan de uno o varios anclajes al suelo, en donde el propietario de la moto, coloca una de las ruedas de esta.

Para el anclaje, es necesario tener una cadena o una horquilla, para asegurar la rueda. En algunos sitios, estas cadenas las facilita el lugar donde se ubique el anclaje. Aun así, se recomienda tener una horquilla personal reforzada o, una cadena igualmente fuerte, anti cizallas.

Recomendamos

ABUS 27161 Anclaje antirrobo de pared / piso, 1 unidad, negro
  • Gracias a su diseño plano y la cubierta de plástico de alta calidad, el WBA 100 puede ser conducido, por ejemplo, en el garaje sin ningún problema.
  • El WBA 100 es resistente a la intemperie y se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.
  • Después de una instalación adecuada, este anclaje solo se puede quitar con un esfuerzo considerable.

Catalogo de Antirrobo para garaje


Ventajas de un sistema antirrobo de moto en garaje comunitario

  • Son sistemas altamente fiables debido a que están atornillados al suelo, lo que imposibilita la movilización de la moto sin destrabar el sistema.
  • Al encontrarse rodeadas de otras motos, la certeza de que la nuestra no será hurtada, aumenta mucho más.
  • Pueden ajustarse a horquillas y cadenas, dejando pasar estas por su interior.
  • Por lo general, cuentan con vigilancia y cámaras de seguridad, al encontrarse en zonas comunitarias.
  • Son sistemas con un alto nivel de confianza, debido a que regularmente son mantenidos y reemplazados si presentan desperfectos.

¿Por qué confiar en un sistema antirrobo de moto en garaje comunitario?

Podemos asegurar que los sistemas de garajes comunitarios, son más seguros que ningún otro, debido a varios aspectos. El principal es que, al ser comunitarios, varias motocicletas estarán aparcadas en el mismo sitio. Esto da un plus a la confianza y que, en caso de que personas malintencionadas lleguen a estos sitios, con la idea de hurtar, se verán obligadas a desistir debido a la fortaleza de estos anclajes.

Asimismo, los anclajes o candados antirrobo en garajes comunitarios, por lo general constan de vigilancia. En sitios públicos como centros comerciales o edificios con mucho flujo de gente y que a su vez, tengan estos anclajes, tienen más de un sistema de seguridad. Cámaras, alarmas, detectores, entre otros. Son candados que aseguran nuestras motos y que, tienen respaldo de otros sistemas de seguridad.