Saltar al contenido

Candado para baúl

Bien podemos asegurar nuestra moto con un sistema de candado bastante complejo e infalible, pero existen otros elementos de nuestra moto que son vulnerables. En el caso del baúl de nuestra moto, su cerradura puede ser bastante sencilla de abrir.

Esto quiere decir que necesita de soluciones para una mayor seguridad, en caso de que un ladrón intente hacerse con lo que hay en su interior. Para ello, existen candados para baúl, que aseguran la tapa del baúl y no permiten su fácil apertura.

Catalogo de Antirrobos para baúl


Ventajas de un candado para baúl de moto

  • Refuerzan, junto con la cerradura del baúl, la seguridad de esta parte de nuestra moto.
  • Garantizan que podemos guardar cualquier cosa, incluso, objetos de gran valor, si dejamos nuestra motocicleta aparcada en un sitio poco seguro.
  • Su forma hace casi imposible que se pueda fracturar la horquilla de seguridad.
  • Son muy parecidos a un candado, lo que asegura un fácil montaje cuando se va a usar y una sencilla desinstalación.
  • Son muy económicos, a pesar de ser candados de gran calidad, en comparación con otros sistemas de seguridad para el baúl de la moto.

¿Por qué comprar un candado para baúl de moto?

Podemos asegurar siempre nuestra moto y llenarla de complejos sistemas anti robo. Aun así, si instalamos un baúl en esta, tendrá una cierta vulnerabilidad si se intenta forzar. Algunos, pueden abrirse con un poco de esfuerzo, si solo dependen de su cerradura. Para estos casos, un candado para baúl de moto es la solución ideal, si necesitamos utilizar nuestro baúl constantemente.

Son sistemas bastante confiables a la hora de asegurar lo que guardamos en el interior de nuestro baúl. De igual forma, pueden ser mucho más asequibles que otros sistemas con igual finalidad. Esto permite guardar objetos de gran valor, sin temor a que el baúl sea agraviado y su interior sea robado. Son sistemas pequeños, pero seguros.