Saltar al contenido

Candados para motos de anclajes

Una de las formas más efectivas de resguardar nuestra moto, siempre ha sido colocarla a un sitio donde no pueda moverse. Los candados para motos de anclaje, cumplen esta función a total cabalidad, garantizando que, así se logre encender la moto, no podrá moverse a ningún sitio.

Un candado para motos de anclaje, consiste en una lámina o un sistema más complejo, atornillado y asegurado firmemente al suelo. La moto se fijará al anclaje mediante cadenas, tubos o sistemas un poco más complejos.

Recomendamos


Urban GoCo UR55 Anclaje Suelo Moto Anilla Acero basculante ø14 con Tacos fijación Alta...
  • Anclaje de seguridad con anilla basculante de acero diámetro 14
  • Nivel alto de seguridad 18 sobre 20
  • Cuando no está en uso se queda plano

Catalogo de Candados para motos de anclajes


Ventajas de los candados para motos de anclaje

  • Aseguran eficazmente la moto al sitio donde se ubiquen.
  • Están atornillados al suelo, lo que imposibilita mover la moto, así esta sea encendida.
  • Están elaborados en aleaciones ultra fuertes de acero.
  • Si se desatornillan al suelo, aun así, la moto no podrá moverse.
  • Existen algunos sistemas donde se inmoviliza totalmente la rueda delantera, como el caso de los candados antirrobo Wilock.
  • En algunos sitios públicos como parques o centros comerciales, existen bases con anillos o argollas especiales para anclar no solo motocicletas, sino también scooters y bicicletas.

¿Por qué es una buena opción comprar un candado para motos de anclaje?

Las opciones de que nos roben nuestra motocicleta cuando está anclada a un candado de este tipo, son prácticamente nulas. Son dispositivos altamente fiables, con muy pocos o ningún punto débil. Otros sistemas pueden llegar a cortarse o a fracturarse para liberar la moto. Si analizamos un candado para motos de anclaje, no vemos ningún punto en el cual pueda ser dañado.

En este sentido, existen algunos candados para motos de anclaje sumamente efectivos, por encima de todos los demás. Los candados de anclaje Wilock son complejos sistemas que inmovilizan completamente la rueda delantera de nuestra moto. Se aseguran tanto al suelo, como a la pared. Un pasador de acero, no permite que la rueda sea liberada. Este pasador es activado mediante una cerradura super potente. Es uno de los sistemas más seguros actualmente en el mercado.