Saltar al contenido

Candados para Motos Abus

candados abus

Si hay algo porque los alemanes son reconocidos internacionalmente, es por la calidad, confiabilidad e innovación de sus industrias. Abus es la marca alemana líder en materia de seguridad, con casi 100 años de antigüedad, habiendo creado sus primeros candados en 1924. Una empresa familiar que aún es manejada por los descendientes de su fundador: Ausgust Bremicker.

Recomendamos

ABUS 27161 Anclaje antirrobo de pared / piso, 1 unidad, negro
  • Gracias a su diseño plano y la cubierta de plástico de alta calidad, el WBA 100 puede ser conducido, por ejemplo, en el garaje sin ningún problema.
  • El WBA 100 es resistente a la intemperie y se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.
  • Después de una instalación adecuada, este anclaje solo se puede quitar con un esfuerzo considerable.

Catalogo de Candados Antirrobo Abus


Especialistas en candados y cerrojos

No importa si tu motocicleta es de alta cilindrada o una Scooter, Abus tiene el mecanismo de cerrojo que necesitas para mantener segura tu propiedad. Cuando compras un candado Abus, posees el producto de la empresa que inventó el famoso “candado en U”. El mismo que hoy en día, casi todos usamos para proteger nuestras motos o bicicletas.

Abus es totalmente transparente en cuanto a su confiabilidad y variedad. Desde su portal web en español https://www.abus.com/es puedes descargar su folleto digital, para conocer los materiales de sus productos y la amplia gama de los mismos.

Sus insuperables mecanismos de seguridad, van desde las conocidas cadenas recubiertas con candados, hasta cerrojos para frenos, ruedas e incluso cascos. Si te gusta moverte sobre dos ruedas, con toda garantía Abus tiene el producto indicado para que tu vehículo se quede siempre contigo, adaptándose a tus preferencias.

¿Por qué los especialistas en seguridad recomiendan Abus?

Esto tiene mucho que ver con su constante desarrollo tecnológico. Los productos Abus de última generación son fabricados con aleaciones mucho más ligeras, los cuales, son igual o más seguros que sus predecesores de latón. Esto los hace más portables y convenientes para la dinámica de hoy.

Al ofrecer tecnología de punta con cerrojos electrónicos avanzados y ligeros, hay pocas dudas de por qué los sistemas de seguridad Abus pueden verse por doquier. Siendo los más populares y confiables en el exigente mercado europeo, con la garantía que da casi un siglo de innovación.